Gobierno Federal
epn_bb200718.jpg
Cuartoscuro EPN aseguró que cumplió más de 95% de compromisos del sexenio
Vie 20 Julio 2018 17:21

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que ha cumplido más del 95 por ciento de los compromisos que hizo a los mexicanos durante su campaña electoral en 2012 y que hasta concluir su sexenio seguirá trabajando por una mejor nación.

Al inaugurar el Túnel Ferroviario de Manzanillo, evento, en el que también festejó su cumpleaños 52, señaló que con esa obra “se cumple la totalidad de los compromisos con los colimenses”.

Refirió que así como ocurrió en Colima, “en todos los estados en los que firmé compromisos con sus sociedades habremos de arribar a casi la totalidad de los compromisos cumplidos. Aquellos que por varias razones no se hayan terminado habré de informarlo, pero más del 95 por ciento de los compromisos que asumí con los mexicanos quedarán debidamente concluidos y entregados”.

Subrayó que hasta el 30 de noviembre estará trabajando por los mexicanos. “Hoy con orgullo podemos decir que el México que hoy tenemos es uno mejor y distinto del que había hace seis años, que es mucho mejor del que había hace varias décadas”, aseguró.

Finalmente, Peña Nieto recordó que hace seis años hizo el compromiso de construir este túnel ferroviario, junto con otras obras adyacentes que son parte de un proyecto integral para ampliar la capacidad de operación del Puerto de Manzanillo.

EPN agradece confianza de los mexicanos en su cumpleaños