Esta semana terminamos de vacunar a todos los adultos mayores con una dosis: AMLO

Gobierno Federal

vacunacion adultos mayores mh c.jpeg

Foto: TW @Claudiashein

Thalí Leyva

Lun 26 Abril 2021 08:19

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta semana se cumple la meta de vacunar a todos los adultos mayores del país, al menos con la primera dosis. Además descartó que en México existan indicios de que haya una tercera ola de contagios por COVID-19.

¿Qué dijo? “Se está avanzando bien en la vacunación, esto nos ayuda, estamos recibiendo vacunas diario, estamos vacunando, en esta semana de acuerdo al compromiso que hicimos se termina ya la vacunación de adultos mayores con la aplicación de cuando menos una dosis, ¿se acuerdan que dijimos eso no? ofrecimos para abril, a finales de mes, van a estar vacunados todos los adultos mayores con una dosis”, aseguró en la conferencia mañanera.

López Obrador señaló que los mayores de 60 años que no han recibido la vacuna son aquellos que no han querido aplicarse el biológico: “Van a quedar los que no quisieron vacunarse, pero no descartamos que cambien de parecer”.

¿Tercera ola? AMLO aseguró que no hay tendencias que puedan definir que haya un rebrote, pues los números van a la baja, “hay menos contagios, mañana se va a informar pero está disminuyendo, no hay una tendencia a la alza que nos pueda significar que va a haber una tercera ola, toco madera”.

Te puede interesar:
AMLO: si ministros no extienden mandato a Zaldívar serán cómplices de corrupción

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado