Felipa Obrador: rescisión de contratos esclarecerá situación con Pemex

Gobierno Federal

felipa_obrador_prima_amlo_051220.jpg

Foto: Twitter

Thalí Leyva

Sáb 05 Diciembre 2020 18:42

Felipa Obrador Olán, prima del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que tomó conocimiento de la rescisión de contratos que mantenía la empresa Litoral Laboratorios Industriales, de la que es apoderada legal, con Petróleos Mexicanos (Pemex). Indicó que esto es con la finalidad de "esclarecer la situación laboral” entre la dependencia federal.

¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Twitter, Obrador Olán indicó: “Por parte de la empresa parestatal Petróleos Mexicanos éstas son las acciones que se llevarán a cabo con el fin de esclarecer la situación laboral con Litoral Laboratorios”.

Momentos antes. Pemex informó que el viernes pasado recibió la instrucción de rescindir todos los contratos con Litoral Laboratorios, tras darse a conocer que la empresa mantenía contratos con la paraestatal por 365 millones de pesos.

Así respondió Pemex: “No hay ni habrá intención alguna de encubrimiento y sí un claro compromiso contra la impunidad. El sello de este gobierno es la honestidad, por lo que en Pemex redoblaremos esfuerzos para cerrar las ventanas a acciones irregulares o sospechas de malos manejos. Por eso actuamos con transparencia y así seguiremos procediendo”.

Te puede interesar:
AMLO y empresarios terminan reunión sin acuerdo por outsourcing

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado