Florian Tudor responde: no soy líder de una mafia, ni soy el Tiburón

Gobierno Federal

florian_tudor.jpg

@milenio

Político MX

Vie 26 Marzo 2021 12:41

Florian Tudor, señalado como presunto líder de la mafia rumana, se defendió de los dichos en su contra negando ser “jefe” de dicha agrupación y asegurando que nadie le dice el apodo de “Tiburón”.

“No soy líder de una mafia, nadie me dice el Tiburón, ese apodo fue inventado por hacer una fantasía, y no soy líder de ninguna mafia. No conozco ninguna persona de mafia”, declaró en entrevista paraCiro Gómez Leyva.

¿Por qué importa? Desde Cancún al ser cuestionado por los dichos sobre manejar la mafia que presuntamente opera en México, afirmó que él tiene pruebas de su inocencia: “No digo chismes como lo ha hecho Alberto Capella", añadió.

¿Qué más se dijo? En la entrevista también habló sobre su reciente reunión que tuvo con la secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, la cual señaló que fue para presentarle pruebas de corrupción en “altos mandos del Gobierno Federal y de Quintana Roo”.

“Tenía varios escritos en los que le pido al presidente una audiencia para comprobar corrupción en altos mandos de fiscalía y de estado. En mis redes di a conocer que estaba dispuesto a dar pruebas y me invitó la señora Rosa Isela y le presente dos tomos de denuncias, le entregue nombres con pruebas, de funcionarios de Quintana Roo, de funcionarios de Cancún y de México. La reunión fue grabada por ellos, yo tengo una copia”, aseguró.

Contexto: El gobierno rumano hace poco giró una orden de aprehensión en su contra y lo incluyó en la lista de los más buscados.

Te puede interesar:
Florian Tudor revisa con Rosa Icela acusaciones de nexos con mafia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado