Guardia Nacional colabora con FGR por agresión en presa La Boquilla

Gobierno Federal

02_productores_agricolas_vs_guardia_nacional_090920_km.jpg

Foto: TW/@diario24horas

Thalí Leyva

Jue 10 Septiembre 2020 12:02

La Guardia Nacional anunció que colaborará en las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) y la del Estado de Chihuahua (FGE), por el caso de la presa de La Boquilla, en donde una mujer falleció y otra más permanece en el hospital.

¿Qué se dijo? Mediante su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional anunció el arribo del personal de la Unidad de Asuntos Internos a la entidad, en donde se sumará a las investigaciones y colaborará con las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

¿Qué ocurrió? Durante el enfrentamiento del pasado 8 de septiembre, en donde agricultores desalojaron a elementos de la Guardia Nacional de la presa La Boquilla, una persona murió y tres más detenidas. La corporación informó que estos hechos ocurrieron repeliendo una agresión.

Lo último. La Guardia Nacional envió sus condolencias: “De antemano, expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos solidarizamos con familiares y amigos de quien perdió la vida en este lamentable suceso. Continuaremos informando”.

Te puede interesar:
AMLO: 2 exgobernadores del PRI y Madero participaron en La Boquilla

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado