Gobierno Federal
villamil_vs_lilly_tellez_18072020_dd.jpg
Tw:@JenaroVillamil/Infobae

Hay tiro: Villamil y Lilly Téllez pelean por supuesto video del CJNG

Sáb 18 Julio 2020 11:33

Jenaro Villamil, titular del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), exhortó a la senadora Lilly Téllez “a una reflexión y no a un ejercicio de maniqueísmo”, esto, luego de que la legisladora criticó su postura acerca de la difusión de un video con integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

¿Qué más dijo Villamil? En su cuenta de Twitter, recordó que la sonorense llegó a su curul en el Senado de la República “por el voto a favor de la 4T. ¿Su juego, acaso, también fue ‘una simulación’?”.

Lo hechos: Previamente la senadora criticó la postura de Villamil hacia los medios de comunicación por dar a conocer el video en el que presuntos sicarios del CJNG aparecen fuertemente armados y dando su apoyo a su líder Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho.

“¿En qué momento algunos noticieros nocturnos perdieron cierta ponderación informativa para hacerle el juego a un cartel y su video?”, sentenció Villamil, por lo que Lilly Téllez expresó que la Cuatro T “no toca a los cárteles por matar...su juego es la simulación”.

Lilly Téllez: 4T no toca a cárteles por matar, su juego es simulación