Gobierno Federal
12_mariana_moguel_hija_rosario_robles_notas_080819_ml.jpg
Foto: Notimex

Hija de Rosario Robles acusa al juez Delgadillo de grosero y resentido

Mié 23 Octubre 2019 10:55

Mariana Moguel, hija de la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles señaló que el juez federal Felipe de Jesús Delgadillo Padierna es resentido, grosero y muestra odio en contra de su madre y apuntó que la decisión para dejarla en el penal de Santa Martha Acatitla es parte de una venganza política.  

"El juez Delgadillo Padierna es parcial, amenazante, grosero, resentido y muestra odio contra Rosario Robles, su actitud confirma que esto es una venganza política", declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Mariana Moguel aseguró que esta vez no se quedarán cruzados de brazos ante lo que calificó como una arbitrariedad por parte del juez federal y lamentó que se use al aparato del Estado en contra  de su madre “de manera diferente que con los narcotraficantes”.

Además, comentó que presentaron la licencia de manejo permanente de Rosario Robles, con la dirección de la casa en Coyoacán, en la que aseguró estuvieron muchos personalidades, incluso Andrés Manuel López Obrador, antes de ser presidente.

Tribunal revoca prisión preventiva a Rosario Robles, aún no sale libre