Gobierno Federal
01_AMLO_CALDERON_LUIS_FELIPE_notas041119_ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com/Milenio

Hijo de Calderón es mi amigo, pero no promuevo bots: @tumbaburross

Lun 04 Noviembre 2019 10:02

El propietario de la cuenta de Twitter @tumbaburross aceptó que es amigo de Luis Felipe Calderón, hijo del exmandatario, Felipe Calderón, pero aclaró que él no tiene que ver con el contenido. Agregó que todos sus comentarios son a título personal y que no es extranjero, sino mexicano. 

“Soy un mexicano que desde hace 4 años decidió abrir una cuenta, que no revelo mi nombre, ni mi imagen… no soy extranjero, soy mexicano, no soy Luis Felipe Calderón, no tiene nada que ver Luis Felipe Calderón, lo conozco, es mi amigo; lejos de darme puntos de vista cuando echamos la comida, él no tiene nada que ver con esto… No manejo bots, solo tengo esta cuenta”, dijo @tumbaburross en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva. 

Además manifestó conocer al coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks. Esto, porque fueron señalados por el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador de atacar a su gobierno en las redes sociales, a través de robots, llamados popularmente “bots”.

Sobre su cercanía con el exsecretario de Educación, Aurelio Nuño, otro de los acusados por AMLO, @tumbaburross se limitó a contestar: “no lo conozco”.

Calderón: si AMLO tiene algo conmigo que sea conmigo, con los hijos no