Gobierno Federal
5_irma_erendira_sandoval_notas_270420_ml.jpg
Foto: SFP

Irma Eréndira: con casos Lozoya y García Luna callamos bocas

Mar 21 Julio 2020 09:06

Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, aseguró que desde la dependencia se lucha contra la impunidad que es, dijo, “la otra cara de la corrupción”. Sostuvo que de esta forma le callaron la boca a quienes apostaron porque no habría un cambio.

¿Qué dijo? La titular de la SFP expresó: “Dejamos con la boca callada a todos aquellos que apostaban porque no hubiera un cambio verdadero en el combate a la corrupción y a la impunidad. Tanto la acción de Lozoya, como el tema de César Duarte, contra (Genaro) García Luna, con mucha información, o el caso de la exsecretaria Rosario Robles”.

Caso Lozoya, un actor emblemático. Sandoval indicó que “la hermana siamesa de la corrupción es la impunidad y el hecho de que hoy esté en nuestro país el señor Emilio Lozoya, como uno de los actores emblemáticos de la corrupción estructural, que lamentablemente se anidó durante los gobiernos anteriores, muestran claramente que nuestra política de transformación, es decir que el Gobierno de la 4T, está dando frutos muy concretos”.

Dicen que Lozoya sufre y es tratado por Esófago de Barret