Israel Vallarta pide a AMLO una revisión exhaustiva de su caso

Gobierno Federal

israel_vallarta_delicado_covid_19_mr_notas_140520.jpg

Foto: Contrapeso Ciudadano

Político MX

Jue 22 Julio 2021 20:00

Israel Vallarta, acusado de secuestro y detenido hace casi 16 años junto a la francesa Florence Cassez, a través de una llamada telefónica con su esposa Mary Sainz, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador una revisión exhaustiva de su caso; así como de la Fiscalía General de la República (FGR) para que sea liberado.

"Yo tengo mucha confianza que la respuesta a mi petición sea positiva y yo creo que sería de una manera, sería un buen momento para ir limpiando un poco esta mala imagen que por años ha mantenido la anterior PGR, yo tengo confianza que el señor Presidente pueda él hacer una recomendación en un momento dado al fiscal general de la República, con todo respeto, yo espero que me den un sentido positivo a mi petición", dijo Israel Vallarta en la llamada.

¿Qué ocurrió? Mary Sainz sostuvo una llamada telefónica con Vallarta con una duración de 10 minutos, la cual dio a conocer a medios de comunicación, en la que también se informó que se envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador con esta misma petición.

¿Por qué es importante? La esposa de Vallarta explicó que ingresó la carta a Presidencia por distintas vías para que de algún modo pueda llegar al residente y espera que le den respuesta.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Así va el caso de Israel Vallarta, ¿Qué ocurrió con el careo de Loret de Mola?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado