Gobierno Federal
01_diego_cevallos_no_debo_ni_un_centavo_071019_km.jpg
Foto: Moisés Pablo /Cuartoscuro.com

Jefe Diego: no debo ni un centavo de predial, no soy ningún consentido

Lun 07 Octubre 2019 11:45

El panista Diego Fernández de Cevallos, aseguró que no debe ni un centavo de predial de los inmuebles que tiene en Querétaro, entre los que se encuentra el rancho “El Estanco”, además rechazó que haya sido “consentido” por el gobierno.

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, Jefe Diego sostuvo “no debo un solo centavo de predial, no soy ningún consentido ni beneficiado del gobierno”, asimismo explicó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le informó sobre un adeudo por cuatro millones 45 mil pesos en 2011 y obtuvo una condonación parcial y pagó un millón 16 mil pesos.

De acuerdo con una investigación Fernández de Cevallos tiene una deuda por tres propiedades ubicadas en el municipio de Colón, Querétaro, que alcanzaría un total de 900 millones de pesos, por multas y recargos, según acusó el alcalde Alejandro Ochoa Valencia.

El presidente municipal precisó que desde 1993 el Jefe Diego habría incumplido con el pago de sus impuestos de las propiedades El Estanco y los fraccionamientos Real Esperanza y La Ponderosa, cuyo adeudo sería superior a los 600 millones de pesos, sin incluir las multas y recargos.


Jefe Diego podría lograr condonación de deuda por rancho El Estanco