Gobierno Federal
13_laisha_wilkins_amlo_230819_km.jpg

Laisha pregunta en redes quién es el favorito de AMLO, gana Bartlett

Dom 01 Septiembre 2019 18:30

La actriz Laisha Wilkins hizo una consulta entre sus seguidores de redes sociales para saber quién “es el favorito y el más elogiado” de los secretarios de Estado por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador. Manuel Bartlett, quien por cierto no es secretario, sino director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue el ganador.

A través de su cuenta de Twitter, Wilkins incluyó al secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú; al titular de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard; Bartlett y al jefe de Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, quien tampoco es secretario de Estado, dentro de su encuesta.

En la encuesta publicada por la actriz, participaron 460 personas, en donde el 58% consideró que Bartlett es el favorito de AMLO, por encima incluso de Ebrard Casaubón.

Ello ocurre luego de que AMLO defendiera a Bartlett, ante las supuestas 25 propiedades “de lujo” que habría omitido en su declaración patrimonial, López Obrador consideró que dicha información busca “afectar políticamente a su gobierno”.

Bartlett dice que sus bienes los mencionó en declaración patrimonial