Gobierno Federal
5_lozano_sanchez_cordero_notas_041019_ml.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com/Notimex

Lozano pide renuncia de Sánchez Cordero por dichos sobre ley Bonilla

Lun 04 Noviembre 2019 16:39

El exsenador Javier Lozano exigió la renuncia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, luego de la difusión de un video sobre su reunión con el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, en el que habla sobre la legalidad de ampliar su periodo de dos a cinco años. Expresó que la ministra en retiro “no se cansa de hacer el ridículo”.

A través de su cuenta de Twitter, Lozano Alarcón reaccionó a la carta que emitió Sánchez Cordero, en donde lamentó las “malas interpretaciones” a sus declaraciones y aseguró que la grabación se dio sin su conocimiento ni autorización. 

Ante ello, el exsecretario del Trabajo indicó: “No se cansa de hacer el ridículo. Su autoridad moral es nula. Debe irse ya @M_OlgaSCordero”.

En la carta que emitió la secretaria Sánchez Cordero reiteró la legalidad del gobierno de Jaime Bonilla. Defendió que su “posición respecto a que ese hecho está consistentemente basado en el análisis jurídico de sus variables legales”. No obstante, meses atrás la funcionaria se había pronunciado en contra de este tema.

Tatiana por dicho de Sánchez Cordero: posturas son con o sin grabadora