Gobierno Federal
04_memes_semana_notas020819_ct.jpg

AMLO y su tuit de 2014 junto a Bozzo y su doctorado: semana en memes

Mié 31 Julio 2019 12:49

Las redes sociales no perdonan los escándalos, desencuentros y tropiezos de los políticos, cada paso en falso es registrado con humor. Esta semana la agenda política se resume en memes, en la lista está el presidente Andrés Manuel López Obrador y una conductora de televisión. 

El expanista Javier Lozano Alarcón, aprovechó para recordó un tuit del presidente Andrés Manuel López Obrador del 2014, donde criticaba a al exmandatario Enrique Peña Nieto y al exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, por el escaso crecimiento económico.

Por lo anterior, el exfuncionario ironizó con la publicación: “Siempre hay un tuit. Y alguien que termina haciendo el ridículo”.

Después aparece la conductora de televisión Laura Bozzo con su polémico Doctorado Honoris Causa, se lo entregaron en una ceremonia en las instalaciones del Congreso de Ciudad de México. 

Las burlas tampoco se hicieron esperar cuando la Secretaría de Cultura promocionó un ciclo de cine francés en Tabasco, en el que incluyó la película "Ratatouille", de Disney. 

Lozano critica a AMLO por 'desaparición' del Coneval: seguirá Inegi