Gobierno Federal
medicos_issste_apoyo_230520.jpg
Foto: Twitter @ISSSTE_mx

Médicos del ISSSTE escriben en batas mensajes de apoyo por COVID-19

Sáb 23 Mayo 2020 19:14

Médicos y enfermeras del ISSSTE escribieron mensajes de apoyo en sus trajes de protección, dirigidos a los pacientes con coronavirus o COVID-19 que atienden diariamente.

Mediante Twitter, el propio Instituto mostró los mensajes que el personal de salud ha escrito en sus uniformes, con el fin de que sus pacientes los lean y sientan su apoyo: “Estoy para servirte”, “Dios contigo” y “Te apoyamos”, son algunos de las palabras de aliento.

En momentos en que nuestro país atraviesa por el punto máximo de contagios de la COVID-19, los trabajadores de la salud dieron muestra de su compromiso con los pacientes, bajo la voz de “Juntos saldremos adelante”.

Se trata de médicos y enfermeras del Centro Médico Nacional 20 de noviembre, uno de los hospitales con más casos atendidos del nuevo coronavirus, el cual muestra una ocupación del 100% según la aplicación de Ciudad de México.

En el reporte más actualizado de caos de COVID-19, la Secretaría de Salud informó que se registran 65 mil 856 casos confirmados, 14 mil 253 activos, y 7 mil 179 defunciones a nivel nacional.

Enfermera del IMSS canta a paciente con COVID-19 en Jalisco