México sin una verdadera democracia por fraudes: AMLO en Zacatecas

Gobierno Federal

amlo_autentica_democracia_zacatecas.jpg

Fuentes PMX

Aquiles Siller

Dom 28 Febrero 2021 13:14

Durante la evaluación de Programas Integrales de Bienestar en el municipio de Tlaltenango de Sánchez Román, en Zacatecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que en México todavía no se tiene una auténtica democracia por riesgos como el crimen organizado; recordó también que "nos han hecho mucho daño los fraudes electorales". Subrayó también que el compromiso es que no se use presupuesto local ni federal para favorecer a candidatos o partidos.

En sus palabras. "Todavía no tenemos una auténtica, una verdadera democracia, por eso hicimos esta convocatoria a los Gobernadores y ya más de la mitad, hasta ahora, han expresado mediante escritos o en redes sociales que se adhieren a este acuerdo", afirmó.

Para saber. El 23 de febrero AMLO envío de una carta a los gobernadores para proponerles un acuerdo nacional en favor de la democracia y la no intervención, ni incurrir en delitos electorales ante los comicios del próximo 6 de junio. Recordó que en su momento, Francisco I. Madero también envió cartas a los gobernadores.

Te puede interesar:
AMLO asegura que fraudes electorales se tienen que 'ir al carajo'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado