Gobierno Federal
manuel_bartlett_cfe_notas270718.jpg
Notimex

Manuel Bartlett habla sobre adeudos a CFE en Tabasco

Vie 27 Julio 2018 15:58

Manuel Bartlett, propuesto como dirección general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el gobierno del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado durante la conferencia de prensa que se ofreció en la casa de transición, respecto a los adeudos estatales, particularmente el caso del estado de Tabasco.

De acuerdo con SDP Noticias, Bartlett indicó que se están realizando proyectos de análisis a fin de “tener toda la información detallada para saber que nos van a entregar”, en referencia al proceso de entrega-recepción de la comisión, y así poder “conocer la deuda de la CFE”.

Bartlett fue propuesto como subdirector general de la CFE por el ingeniero Carlos Morales Mar, luego de que López Obrador definiera los programas prioritarios para el sector energético.

El objetivo del gobierno del tabasqueño en la CFE es producir más electricidad, ello mediante la modernización de las plantas de la comisión, específicamente las hidroeléctricas, previendo que se realice una inversión de 20 mil millones de pesos.

Conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador

Posted by El Universal Online on Friday, July 27, 2018
AMLO propone a Manuel Bartlett en CFE y Octavio Romero en Pemex