Gobierno Federal
Mijis Felipe Calderon
Foto: Cuartoscuro

Mijis: si hubiera justicia Calderón estaría preso por fraude electoral

Jue 07 Noviembre 2019 07:21

El diputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, el Mijis, respondió a un mensaje de Twitter en el que aseguran que si hubiera justicia en México, él debería estar en la cárcel.

Se trató de un mensaje escrito por la cuenta @tumbaburros la cual se ha supuestamente ligado a Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del exmandatario Felipe Calderón, en la que mencionan al Mijis "ver" pedir que gobiernos municipales hagan labores de seguridad que le corresponden a Gobierno Federal y así justificando al presidente Andrés Manuel López Obrador, además de pidiendo a las autoridades que hagan justicia, pero lo señalan aludiendo que si hubiera justicia, estaría en la cárcel y no de diputado.

Ante ello, Mijis respondió que había algo cierto en este tuit, pues considera que si hubiera justicia la situación sería otra en México.

Y puso como ejemplo que Felipe Calderón en lugar de estar haciendo un partido, estaría preso por "fraude electoral" y por "varios homicidios"; o que los familiares de Margarita Zavala estarían detenidos en Sonora por el caso ABC.

AMLO: bots ligados a cuentas del hijo de Calderón, Nuño y Romero Hicks