Muñoz Ledo: Rojas Díaz Durán hubiera declinado a mi favor

Gobierno Federal

07_munoz_ledo_rojas_diaz_290920_km.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Nayeli Lozano

Mar 29 Septiembre 2020 15:03

Porfirio Muñoz Ledo, diputado y candidato a la dirigencia nacional de Morena, manifestó que le hubiera gustado que Alejandro Rojas Díaz Durán, otro de los aspirantes al cargo, declinara a su favor. En entrevista con Político.mx, Muñoz Ledo reveló que le preguntó a Ricardo Monreal, coordinador de los senadores morenistas, de qué lado está.

“Yo quiero mucho a Alejandro, hubiera declinado a mi favor, lo conozco desde chiquito, le llamo ‘el Chorrito’, porque cuando hicimos la Corriente Democrática, los jóvenes tomaron la sede del PRI, nosotros éramos de la Corriente y ellos los Chorritos… Yo le estimo, él pertenece ahora al grupo de Monreal”.

El expresidente de la Cámara de Diputados narró que sostuvo una conversación con Ricardo Monreal, cuyo grupo es al que pertenece Díaz Durán.

“Le hablé a Monreal: ¿Oye de qué lado estás? — Yo lo estoy pensando — No, yo te hablo, no te voy a pedir nada. Nada más quiero saber, en política se vale… Si la haces de misterio es que estás en contra, entonces el otro entendió. Entonces aquí es una mafia, me va a atacar Monreal, por lo que voy a decir, pero me ha llovido tanto que si es aguacero, no me importa”.

De acuerdo con Muñoz Ledo, también ha tenido contacto con Yeidckol Polevnsky, quien también quiere dirigir al partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador; ambos se manifestaron respeto mutuo.

Te puede interesar:
Muñoz Ledo a Ebrard: la ambición rompió el calzón, yo no soy mezquino

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado