Nuevo spot de AMLO: no más Garcías Lunas en el poder ni narco-Estado

Gobierno Federal

amlo_nuevo_spot_informe_mr_notas_270820.jpg

Foto: TW @lopezobrador_

Andrea Cruz

Jue 27 Agosto 2020 15:10

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a lanzar otro spot de cara a su mensaje por su segundo Informe Presidencial. En este destaca que poco a poco se ha pacificado al país, a fin que "ya no sea la delincuencia la que gobierne en México. Nunca más García Lunas en el gobierno". Además reiteró que no habrá corrupción, impunidad ni "narco-Estado".

¿Qué dijo?

En la víspera de su Segundo Informe, en un video de 30 segundos el mandatario expreso: "Poco a poco vamos pacificando al país. Es otra estrategia: es trabajar de día y de noche, para garantizar la seguridad de nuestro pueblo. Es atender a los jóvenes, que tengan posibilidad de estudiar, de trabajar. Y algo muy importante: que ya no sea la delincuencia la que gobierne en México. Nunca más García Lunas en el gobierno".

Con este suman cinco spots previos a su Informe, el cual entregará la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero al Congreso el próximo 1 de septiembre. En los mensajes ha abordado distintos temas como la recuperación de la economía, el apoyo a los pobres ante la pandemia y el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus o COVID-19.

Te puede interesar:
AMLO asegura que México ‘fue un narcoestado’ por caso García Luna

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado