Panistas andan muy nerviosos con consulta popular de juicio a expresidentes: Citlalli Hernández

Gobierno Federal

09_citlalli_hernandez_notas260820ct.jpg

FB @CitlaHM

Thalí Leyva

Mié 14 Julio 2021 10:03

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, expresó que los panistas “andan muy nerviosos” por la consulta popular para definir si habrá juicio a expresidentes. Destacó que Ricardo Anaya, a quien llamó el principal ideólogo del albiazul, no ha escuchado la exigencia del pueblo: “la de justicia”.

¿Qué dijo? En un video compartido vía Twitter, Hernández Mora expuso: “Parece que andan muy nerviosos y muy temerosos los del PAN, en voz de su principal ideólogo que es Ricardo Anaya, han esbozado una serie de argumentos contra la Consulta popular”.

En ese sentido, resaltó que Anaya Cortés en su llamada gira nacional no logró entender cuál es el clamor popular: “Claro que hay una gran exigencia y necesidad de justicia en el pueblo mexicano y que el Poder Judicial no ha estado a la altura de esa exigencia y por eso esta consulta que es constitucional, que es legítima, tiene que tener la participación ciudadana”.

Además cuestionó a Ricardo Anaya por sus dichos “¿A qué estado de derecho se refiere?, ¿Al que ha dejado en el olvido y en la impunidad a Ayotzinapa, Guardería ABC, etc.?”, reprochó Citlalli Hernández.

Te puede interesar:
Dicen que viene un crítico manifiesto de panistas destacados

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado