Gobierno Federal
03_amlo_pilotoo_notas030220_ct.jpg

Piloto publica foto con AMLO y le dice: 'un honor volar con Obrador'

Lun 03 Febrero 2020 13:02

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha vivido algunas polémicas experiencias en sus vuelos por el país; esta vez fue un piloto quien lo llamó a cabina y expresó que: “es un honor volar con Obrador”, el hashtag que se creó tras el incidente que ocurrió el pasado viernes. 

A través de Twitter, el piloto identificado como Mauricio R. Aguilera subió una fotografía en la que se observa a AMLO en la cabina del avión, ambos lucen sonrientes, mientras el mandatario se acerca al piloto para tomar la fotografía. 

El pasado viernes, una familia decidió bajar del avión comercial en que viajaba el presidente con rumbo a Villahermosa, Tabasco, “por razones de seguridad”. Situación que no resultó común por los usuarios, quienes crearon los tags: “#LordRidículo” y “#LordMeBajo”, horas después simpatizantes hicieron tendencia la frase: #EsUnHonorVolarConObrador”.

En noviembre, el piloto de una aeronave rumbo a Mérida, Yucatán, recibió de otra manera a AMLO, y es que utilizó el altavoz de la cabina para pedirle al mandatario que continuara con la construcción del Aeropuerto de Texcoco y su respuesta fue: “¡Santa Lucía!”.

Noroña critica a padre que dejó avión de AMLO: no se siente mexicano