Plan de seguridad es de 10 ejes, va más allá de Amnistía: Durazo

Gobierno Federal

durazo_notas26170418.jpg

Político MX

Vie 06 Julio 2018 07:26

La estrategia de seguridad de Andrés Manuel López Obrador tiene 10 ejes, va más allá de la Amnistía, aseguró Alfonso Durazo, nominado para ser secretario de Seguridad en el gobierno del virtual presidente electo López Obrador.

En entrevista con Carlos Loret de Mola señaló que ha habido un desorden generalizado en el Gobierno por sexenios por lo que se tiene que poner orden e iniciar el combate a la corrupción y previó que a la cabeza de los cuerpos de seguridad, habrá policías.

Dijo conocer la administración pública como pocos, pues lleva años trabajando, destacó que fue priista 18 años, hasta el asesinato de Luis Donaldo Colosio y que trabajó con Vicente Fox, pero, sin militancia.

Se dijo de acuerdo con iniciar un proceso de pacificación y justicia transicional y que la única manera de retirar al Ejército de las calles es capacitar a las fuerzas de seguridad, pero aceptó que sería irresponsable decir que van a resolver el tema de la seguridad de un día para otro, pero que a los 100 días de Gobierno van a hacer un balance sobre los primeros resultados.

Te puede interesar:
Señalan a Durazo por comprar propiedad a hijo de Amado Carrillo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado