Samuel García dice que consejeros están equivocados: desde 2020 Mariana se dio de baja como persona física con actividad empresarial

Gobierno Federal

samuel-garcia-mariana-fila-votar.jpg

Foto: @ABCNoticiasMX

Pilar Cayetano

Jue 22 Julio 2021 20:05

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, respondió a los consejeros electorales del Instituto Nacional Electoral (INE) que su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, desde el 6 de junio del 2020 se dio de baja como Persona Física con Actividad Empresarial ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Algunos consejeros del INE están equivocados cuando dicen que Mariana Rodríguez es Persona con Actividad Empresarial, se dio de baja justamente cuidando la ley”, indicó García Sepúlveda a través de redes sociales.

¿Por qué es importante? La declaración del gobernador electo se da luego de que el INE aprobó sancionar a Movimiento Ciudadano con 55 millones de pesos y más de 400 mil pesos a él por las publicaciones que realizó su esposa Mariana Rodríguez en redes sociales durante las campañas en Nuevo León.

¿Qué más se dijo? Marina Rodríguez hizo referencia al mismo tema por el que afirmó que está apegada a la ley y pidió a los consejeros que rectifiquen su información porque no es Persona con Actividad Empresarial.

Te puede interesar:
INE avala sanción a Samuel García por propaganda no reportada de Mariana Rodríguez

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado