Gobierno Federal
stock_irma_erendira_14.jpg
Fuente: SFP

Sandoval: 'no permitiré que sicarios mediáticos manchen mi nombre'

Vie 19 Junio 2020 13:49

Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), afirmó que no permitirá que los “sicarios mediáticos manchen su nombre y el de su familia. Esto tras los señalamientos en un reportaje donde presuntamente posee un patrimonio en inmuebles por 60 millones de pesos.

“Esta lucha va en serio y hasta el final”, afirmó Irma Eréndira Sandoval a través de su cuenta de Twitter, donde acompañó su mensaje con un comunicado que previamente la SFP lanzó.

En dicho comunicado, la Secretaría de la Función Pública aseguró que los supuestos “valores actuales” reportados en la prensa son falsos y producto de “meras especulaciones”.

"La secretaria Irma Eréndira Sandoval Ballesteros jamás ha recibido ningún bien inmueble como regalo o donación de funcionario público o político alguno, ni durante, ni antes de ocupar su responsabilidad actual. Su patrimonio es resultado tanto del trabajo profesional de ella y su esposo como de los bienes y recursos que han recibido en herencia y donación de familiares", se puede leer en el documento.

SFP: acusaciones de Loret por patrimonio de Irma Eréndira son falsas