Seade recomienda a empresarios no dormirse en implementación de T-MEC

Gobierno Federal

05_seade_1007020_km.jpg

Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Político MX

Mar 11 Agosto 2020 19:55

Jesús Seade, candidato de México a dirigir la Organización Mundial del Comercio (OMC), recomendó a los empresarios mexicanos "no dormirse" durante la implementación del Tratado entre nuestro país, Estados Unidos y Canadá, conocido como T-MEC, pues consideró que su acompañamiento generará mejores resultados.

"No te puedes ir a dormir, después de que las negociaciones se acabaron, debes estar constantemente ahí, apoyando al gobierno para obtener mejores resultados, tienes que ser la guía o la polícia, tienes que estar seguro de que se hacen tan bien como se puede o se debe", señaló durante una videoconferencia organizada por la organización Americas Council/Council of the Americas.

¿Por qué es importante?

La implementación del T-MEC ha generado gran expectativa debido a la necesidad de mitigar los efectos económicos negativos de la pandemia del coronavirus o COVID-19. Ante esta situación, Seade hizo énfasis en la importancia de que el sector privado acompañe el proceso de implementación para poder lograr el objetivo anteriormente mencionado.

Te puede interesar:
CCE lanza herramienta de diagnóstico para prevenir disputas por T-MEC

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado