Sectur baja spot de turismo; aclara que es estrategia y no promoción

Gobierno Federal

torruco-confusion-07122018.jpg

MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Thalí Leyva

Mié 27 Febrero 2019 15:18

La Secretaría de Turismo del Gobierno Federal (Sectur) tuvo que bajar el spot que se difundió, además aclaró que no es promocional, sino una presentación de la Estrategia Nacional de Turismo.

Ante las críticas de diversos partidos políticos, así como un llamado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a retirar su imagen, así como el logotipo de Morena, Sectur precisó que no es un spot publicitario.

Se trató, indicó la dependencia de la República, de una presentación de la Estrategia Nacional de Turismo que se mostró específicamente en el evento del pasado 24 de febrero en Chetumal, Quintana Roo, ante el sector hotelero.

“No es un ‘spot’ publicitario ni ha sido usado para promocionar la actividad turística del país… Deja en claro que la difusión del video se circunscribió al evento señalado. Nunca fue usado en ninguna pauta publicitaria”, informó Sectur a través de un comunicado.

Asimismo señaló que la aclaración la realiza en atención a la instrucción del presidente López Obrador, que realizó en su conferencia matutina, así como al llamado del Senado de la República.

Te puede interesar:
AMLO pide a Sectur bajar spot de Turismo: ‘no es democrático’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado