Sedena lanzó licitación de insumos médicos por emergencia sanitaria

Gobierno Federal

14_sedena_licitacion_insumos_medicos_notas_010420_ml.jpg

Fotos: Real Estate Market & Lifestyle/ Cuartoscuro.com

Político MX

Mié 01 Abril 2020 17:34

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) lanzó la licitación pública "Adquisición de Insumos Médicos del Servicio de Sanidad para la Atención de Emergencias", para adquirir insumos médicos por la emergencia sanitaria de coronavirus o COVID-19.

De acuerdo con Milenio, la Sedena considera la compra de 4 a 10 millones de los distintos productos: abatelenguas, apósitos, gasas, batas quirúrgicas de diferentes características, jeringas de plástico, lancetas metálicas, bolsas para sonda, entre otros.

En la lista, destacan insumos para el tratamiento y atención de enfermedades respiratorias. La convocatoria anuncia los insumos requeridos en una lista con 7 páginas, la cual cerró el 31 de marzo pasado.

Además de materiales como mascarilla pediátrica, equipo para aplicación de soluciones de volúmenes médicos, fábrica de polietileno, dispensador de jabón líquido, toallas de papel para secado de manos, bolsa para esterilizar grado médico, aguja hipodérmica, gel antiséptico para manos que no requieren enjuague y más.

Te puede interesar:
Compra de medicinas e insumos para COVID-19 bajo vigilancia de SFP

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado