Gobierno Federal
palacio_nacional_misterios_mr_notas_240719.jpg
Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro.com

SSC realiza operativos viales y de seguridad por 1er Informe de AMLO

Dom 01 Septiembre 2019 08:41

La Secretaría de Seguridad Ciudadana  (SSC) de Ciudad de México desplegó operativo especial de vialidad y de seguridad en las inmediaciones de Palacio Nacional con motivo del mensaje por el  Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde las primeras horas de este domingo, elementos de las Subsecretaría de Operación Policial, de Control de Tránsito, Policía Auxiliar (PA), Policía Bancaria e Industrial (PBI) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se encargarán de la vigilancia afuera del recinto, para evitar alteración al orden público.


La dependencia informó que policías de tránsito realizarán cortes a la vialidad para facilitar la movilidad en los alrededores de Palacio Nacional.

La SSC dio a conocer alternativas viales a los automovilistas en la zona del evento el cual iniciará en punto de las 11:00 horas: al Norte, el Eje Central Lázaro Cárdenas; al Oriente, el Eje 1 Norte; al Sur, la avenida Circunvalación, Eje 1 Oriente, y al Poniente, la avenida José María Izazaga

AMLO: 1er Informe de Gobierno