UNAM anuncia que este lunes 4 de enero regresará a clases en línea

Gobierno Federal

09_UNAM_CU_generica_bb290620.jpg

Foto: Sopitas

Político MX

Dom 03 Enero 2021 16:21

Este 4 de enero, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reanudará actividades de manera remota, por lo que retomará las clases en línea. Cerca de 350 mil estudiantes de los diferentes niveles educativos regresarán a clases después del periodo vacacional de invierno.

¿Qué se dijo? En un comunicado, la UNAM indicó que de esta manera el actual semestre 2020-2021 se reanudará este lunes buscando que concluya el próximo 29 de enero en su plan semestral, o el 28 de junio en su plan anual.

¿Quiénes regresarán? Los alumnos pertenecientes al nivel de educación media superior, técnico profesional, licenciatura y posgrado, así como los pertenecientes a las nueve sedes de la Escuela Nacional Preparatoria y cinco del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), serán los que este lunes reanuden sus labores.

Asimismo las 20 facultades, escuelas nacionales de Enfermería y Obstetricia, Trabajo Social, y Artes Cinematográficas; así como los centros e institutos de los subsistemas de la Investigación Científica y de Humanidades e instancias administrativas, direcciones, secretarías y coordinaciones.

Te puede interesar:
UNAM: Pruebas de antígeno serán clave para evitar nueva cepa en México

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado