Gobierno Federal
6_aspirantes_nuevo_rector_unam_notas_300919_ml.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com/DGCS UNAM

UNAM confirma candidaturas de Cuéllar, Graue y Salazar para Rectoría

Jue 24 Octubre 2019 07:28

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que Angélica Cuéllar Aguilar, directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Enrique Graue Wiechers, actual rector de la “Máxima casa de estudios”, y Pedro Salazar Ugarte, son los únicos tres candidatos que cumplen con los requisitos para aspirar por la Rectoría universitaria.

A través de un comunicado, la UNAM indicó que, de acuerdo con los lineamientos de la convocatoria y en la Legislación Universitaria, tres de los aspirantes que entregaron sus proyectos de trabajo pasarán la fase de entrevista con el Pleno de Sesiones, a excepción de Daniel Velázquez Vázquez, profesor de carrera de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, quien no fue incluido.

En tanto, CuéllarGraue y Salazar Ugarte serán entrevistados por el Pleno de Sesiones de la Junta de Gobierno de la UNAM, a partir del próximo 4 de noviembre.

Finalmente, el órgano interno de la UNAM reconoció la participación de la comunidad universitaria, así como de los aspirantes a la Rectoría, que en noviembre se renovará para el periodo 2019-2023.


Protestan en CU por proceso para renovar la Rectoría de la UNAM