Gobierno Federal
iniciativas_amlo_morena_bb070918.jpg
cuartoscuro Van muy bien: AMLO a Delgado por Ley de Remuneraciones
Dom 16 Septiembre 2018 12:58

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, reconoció a diputados de su partido por avalar la Ley de Remuneraciones, expresó “van muy bien” dirigiéndose a Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, esto al inicio de su gira nacional del agradecimiento en Tepic, Nayarit

AMLO encabezó un mitin en el parque de La Loma,aquí resaltó la labor de los diputados y senadores a pocos días de entrar en funciones, pues han hecho cumplir su compromiso explicó, tal es el caso de la Ley de Remuneraciones que contempla que ningún funcionario gane más que el presidente de la República.  

“Bajar sueldos de altos funcionarios públicos, ya se aprobó la ley reglamentaria del artículo 127 constitucional. Acaba de entrar la nueva Legislatura en donde la mayoría de los diputados y senadores pertenecen a nuestro movimiento, en donde se establece que ningún funcionario ganará más de lo que percibe el presidente” dijo López Obrador.

Asimismo indicó que diputados y senadores de Morena “van muy bien”, pues considero que han demostrando que son auténticos representantes populares, “aquí le digo a Mario Delgado que adelante”. 

Cabe recordar que el 13 de septiembre se aprobó la ley de remuneraciones en la que se establece que ningún funcionario ganará más que el presidente.

AMLO estrena equipo de seguridad en gira de agradecimiento