Bares, antros y cantinas continuarán cerrados en CDMX

Metropolitano

07_antros_cantinas_070820_km.jpg

Fotos: Cultura Colectiva, Time Out Mexico

Dulce Álvarez Medina

Vie 19 Febrero 2021 12:28

Bares, antros y cantinas continuarán cerrados en Ciudad de México ante el semáforo naranja por coronavirus O COVID-19 en la capital del país, así lo informó Eduardo Clark, director General de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública.

¿Qué se dijo? En conferencias de prensa el funcionario capitalino detalló que “los establecimientos que siguen sin autorización para operar son bares, antros, cantinas, boliches, centros de entretenimiento, cines, eventos deportivos con público, eventos masivos, masajes y spas”.

Sin embargo, indicó que las autoridades de la capital del país mantienen mesas de diálogos con los representantes de dichos mencionados para llegar a un acuerdo futuro de reapertura.

¿Por qué importa? Lo anterior, luego de que el Gobierno de Ciudad de México informó que por segunda semana la capital del país se mantienen en semáforo naranja con las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación de COVID-19. Además siguiendo con el lema "Sin bajar la guardia".

Te puede interesar:
CDMX se mantiene en semáforo naranja con baja en casos de COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado