BCS dará pulseras para que personas sin COVID-19 puedan entrar a bares

Metropolitano

02_pulsera_bar_generica_bb250520.jpg

Foto: IDASFEST

Político MX

Lun 25 Mayo 2020 16:35

Empresarios del Centro Amigos de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, darán brazaletes o pulseras a quien sea revisado y dé negativo a coronavirus o COVID-19 para que pueda asistir a los bares, restaurantes, centros nocturnos y distintos establecimientos.

De acuerdo con Milenio, Robin Hernández, representante de empresarios del Centro Amigos, informó que esta será una de las nuevas medidas adoptadas por los comerciantes, para iniciar las actividades.

Hernández dijo que “diario se van a llevar a cabo revisiones médicas, incluso se les otorgará un brazalete de que ya fueron revisados y están sin síntomas de coronavirus, con estos brazaletes podrán acudir e ingresar a cualquier comercio, restaurante y centro nocturno; además, en todos lados será obligatorio darles gel y revisar su temperatura”.

Además, explicó que “los centros nocturnos van a recibir un aforo de gente del 50 por ciento, además de que habrá banderas de identificación afuera de los establecimientos, roja quiere decir que ya no hay espacios para entrar, verde significa que habrá lugares disponibles para ingresar”.

Te puede interesar:
BCS descarta reanudar actividades en mayo, se haría al bajar casos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado