Metropolitano
05_captura_el_yayo_bb220620.jpg
Foto:TW/@OficialEnLaMira

Capturan al Yeyo, presunto líder de Los Rodolfos en CDMX

Lun 22 Junio 2020 17:07

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México capturaron al presunto líder de la banda de Los Rodolfos, identificado como Gerardo Mora, “el Yeyo”, en la alcaldía Álvaro Obregón. El implicado es acusado de presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con Excélsior, la detención se llevó a cabo en una inmueble de la colonia Florida, donde los agentes aseguraron 30 dosis y cerca de 400 gramos de posible cocaína, 32 dosis de marihuana, un arma de fuego con cartuchos útiles, dos teléfonos celulares, un auto y una camioneta de lujo.

El Yeyo fue trasladado a la Agencia de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, con uno de sus cómplices. Cuando los capturaron iban a bordo de un vehículo Corvette y una camioneta Porsche en la calle de Juventino Rosas y Tecoyotitla de dicha demarcación.

El presunto criminal era buscado desde febrero del año pasado cuando se le ubicó como el responsable de un tiroteo en el que murieron siete personas del pueblo de Culhuacán en la alcaldía Iztapalapa.

FGJCDMX suspende a policía de investigación por narcomenudeo