Metropolitano
10_claudia_sheinbaum_empoderada_1200_notas_190719_ml.jpg
Foto: Cuartoscuro Cultura CDMX: Residente y La Arrolladora se presentarán en el Zócalo
Lun 05 Agosto 2019 22:17

José Alfonso Suárez del Real, titular de la Secretaría de Cultura de Ciudad de México, anunció hace unos días que el gobierno de CDMX organizará algunos eventos de música en el Zócalo capitalino que contará con la participación de Residente, rapero puertorriqueño que anteriormente formaba parte del grupo "Calle 13", y de La Arrolladora Banda el Limón, agrupación musical de banda sinaloense.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, también publicó en su cuenta de Twitter un cartel del festival llamado "Radical Mestizo". La mandataria capitalina indicó que Residente será el encargado de cerrar el festival que tendrá lugar en diciembre. 

Por su parte, La Arrolladora Banda el Limón, se presentará en el Zócalo capitalino el 15 de septiembre. Asimismo, se anunció que La Banda El Recodo también tendrá participación durante el festejo de la Independencia de México. 

Cabe mencionar que estos eventos musicales forman parte del programa "Capital Cultural de América" que el gobierno de Sheinbaum ha promocionado. 

Sheinbaum anuncia Radical Mestizo en Centro Histórico con Residente