María Sorté agradece apoyo a su hijo Omar García Harfuch tras atentado

Metropolitano

20_omar_garcia_harfuch_notas010620ct.jpg

Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Político MX

Dom 28 Junio 2020 19:33

María Sorté agradeció el apoyo a su hijo Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, tras el atentado que sufrió el pasado viernes 26 de junio por la mañana.

De acuerdo con El Universal, la actriz publicó en sus redes sociales un agradecimiento a todas las personas por sus “oraciones y muestras de cariño”, al mencionar que no se cansa de darles gracias a Dios por su amor y misericordia.

"Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia", escribió la madre de García Harfuch en su cuenta de Facebook.

"Pronta recuperación y mucha fortaleza le dé Dios a ustedes y a su familia para superar esto" y "Te queremos, María Sorté, y queremos a tus hijos y a toda tu familia", fueron algunos mensajes que recibió en su publicación.

Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo. Que Dios los bendiga ❤️🙏🌹

Publicado por MARIA SORTE OFICIAL en Domingo, 28 de junio de 2020

Te puede interesar:
¿Quién es Omar García Harfuch, el secretario de Seguridad de CDMX?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado