Saturan oficinas de Sheinbaum, piden vivienda y créditos

Metropolitano

6_oficinas_sheinbaum_notas_071218_km.jpg

Foto: El Mañana

Político MX

Vie 07 Diciembre 2018 13:14

El segundo día de audiencias públicas de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue saturado con peticiones para el apoyo y atención de problemas labores, legales,de salud, así como peticiones de vivienda y créditos

Sheinbaum arribó al Antiguo Palacio del Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución, aproximadamente a las 7:05 horas de este viernes, cuando el gabinete de seguridad ya la esperaba para sesionar, la jefa de Gobierno atendió a las 25 personas que aguardaban por audiencia personal.

Posteriormente para seguir con sus actividades Sheinbaum pidió que "por favor, los siguen atendiendo mis compañeros". 

Las audiencias las atiende personalmente Sheinbaum, primero escucha los casos, para determinar una posible solución y posteriormente en otra mesa de atención ciudadana les toman los datos para dar seguimiento a la petición.

Sheinbaum este viernes atendió a unas 20 personas y otras 25 fueron escuchadas por el secretario particular, Carlos Ulloa, y colaboradores.

Las audiencias públicas se llevarán a cabo de martes a viernes de 6 a 7 horas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución.

Con información de Reforma y El Universal.

Te puede interesar:
Mancera a Sheinbaum: no pedí blindar ventanas de oficinas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado