Metropolitano
01_sheinbaum_reuniones_seguridad_notas_081219.jpg
Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro.com

Sheinbaum amplía periodo de verificación por escasez de gasolina

Lun 14 Enero 2019 15:37

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, indicó que la verificación vehicular para unidades con matrícula de terminación 5 y 6 o engomado color amarillo se ampliará por 15 días ante el desabasto de gasolina, por lo que concluirá su periodo hasta el día 15 de marzo. 

Esto, lo dio a conocer, la jefa de Gobierno a través de su cuenta de Twitter, donde comentó que esta decisión se tomó como parte de la “condición extraordinaria” que ha provocado la sobredemanda de combustible con lo que se lograría disminuir los recorridos de los automotores.

En este mismo tema Sheinbaum difundió un calendario para que los ciudadanos acudan a surtirse de gasolina en el día indicado de acuerdo con la matrícula, lo que cabe señalar es una recomendación del gobierno capitalino. 

“Con el objeto de facilitar el proceso de abastecimiento de combustible en las gasolineras ubicadas en Ciudad de México, solicitamos el apoyo de la ciudadanía para surtir de gasolina su vehículo de acuerdo con el siguiente calendario”, sostiene la publicación de Claudia Sheinbaum

Sheinbaum presenta Plan Digital vs corrupción en CDMX