Metropolitano
conferencia_claudia_sheinbaum_gabinete_amenazas_mr_notas_030720.jpg
Foto: YouTube GobCDMX

Sheinbaum: CDMX está en pie y tiene futuro ante pandemia por COVID-19

Mar 08 Septiembre 2020 18:06

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, aseguró que ante la pandemia por coronavirus o COVID-19, la capital del país sigue en pie y tiene futuro, ya que indicó que la inversión de la iniciativa privada es fundamental para lograr la reactivación económica en todos los sectores.

“La ciudad está en pie y la ciudad tiene futuro y la ciudad tiene esperanza. Estamos viviendo momentos difíciles mundiales con una pandemia que nadie esperaba y que ha generado enorme sufrimiento en la ciudad, en nuestro país y en el mundo. Pero esta crisis que vivimos, esta crisis de salud, esta crisis económica provocada por la pandemia también son oportunidades.Y estas crisis tenemos que verlas también hacia el futuro, no quedarnos solamente en el momento, que es necesario y es indispensable y ahí estamos y estaremos todos los días”, declaró.

¿Qué sigue? Sheinbaum Pardo dio a conocer que actualmente se destina una inversión de cerca de 400 millones de pesos para realizar intervenciones en el Centro Histórico que contemplan las calles de República de Brasil, segunda etapa de Santa María La Redonda, la calle de Zarco y Avenida Hidalgo, entre otras. También se efectúan labores en las avenidas Chapultepec, Balderas y José María Izazaga, para el rescate de corredor del Centro Histórico.