Metropolitano
10_sheinbaum_norberto_leonardo_godoy_1200_notas_130619_ml.jpg
Foto: Cuartoscuro / Facebook.com/mtfsdavid.parra / LaGacetameSinaloa

Sheinbaum: PGJCDMX busca sustentar casos de Norberto y Leonardo

Mar 18 Junio 2019 16:11

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que hay avances en las investigaciones de los homicidios de los jóvenes Norberto Ronquillo y Leonardo Avendaño, sin embargo dijo, las autoridades están siendo cautelosas. 

Añadió que la procuradora de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX), Ernestina Godoy, ha sido responsable en no difundir mayor información sobre las investigaciones, pues no se van a acelerar los casos, para judicializarlos correctamente.

De acuerdo con El Universal, la Procuraduría busca sustentar de manera adecuada ambos casos ante el juez y evitar que los responsables escapen de la justicia.

Al ser cuestionada sobre los cambios al interior de la PGJCDMX, Sheinbaum Pardo sostuvo que ese es asunto de la dependencia, “ella es la que toma las decisiones en la Procuraduría, yo soy muy respetuosa”.

Añadió que sí hay planteamientos para fortalecer los trabajos de inteligencia de la PGJ, sin embargo los cambios y la decisión, dijo, pertenecen a Ernestina Godoy.

Sheinbaum niega crisis: casos de Norberto y Leonardo son aislados