Sheinbaum reconoce trabajo de García Harfuch en materia de seguridad

Metropolitano

08_sheinbaum_garcia_harfuch_1407020_km.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 17 Septiembre 2020 16:35

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reconoció el trabajo del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, ante la disminución de los índices delictivos en la capital. Además de su valentía tras el atentado que sufrió por parte de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

"Quiero reconocer el trabajo de todo el Gabinete de Seguridad, pero en particular al secretario de Seguridad Ciudadana, que está aquí, y que frente a la adversidad siempre pone su mejor esfuerzo y dedicación. A nombre de los habitantes de la Ciudad, muchas gracias. Eres un ejemplo Omar de valentía, entereza, honestidad y un ejemplo para todos los integrantes de la policía. Muchas gracias", destacó.

¿Qué se dijo? Durante su Segundo Informe de Gobierno, Sheinbaum Pardo señaló que en lo referente a los delitos de alto impacto, se ha tenido una reducción del 50% al pasar de 168 a 84 de promedio diario.

¿Por qué importa? Desde que García Harfuch llegó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la mandataria capitalina ha remarcado su labor para enfrentar a la delincuencia y bajar los índices delictivos.

Te puede interesar:
Sheinbaum en 2do Informe: bajaron homicidios y delitos de alto impacto

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado