Sheinbaum sobre informe de AMLO: se nota transformación de México

Metropolitano

09_amlo_sheinbaum_notas010419_ct.jpg

Foto: Gobierno de México

Laura Arreazola

Lun 31 Agosto 2020 11:52

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al referirse al Segundo Informe de Gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, indicó que "se nota la transformación de México".

"Yo creo que se nota la transformación en México, hay un tema de fondo por el cual la mayoría de los mexicanos votamos por el presidente Andrés Manuel López Obrador que es erradicar la corrupción y construir un régimen distinto, basado en la honestidad, en el apoyo directo a la gente que tiene que ver con los derechos...que tiene que ver con la mejora del bienestar de la calidad de vida de las personas particularmente de los que menos tienen y ahí está el presidente y no ha traicionado para nada el proyecto por el cual fue electo", comentó

¿Por qué es importante? Al ser cuestionada al respecto, en conferencia de prensa, señaló que los avances "son muchísimos" señaló que el poder adquisitivo se ha incrementado en 36% en dos años de las personas que ganan el salario mínimo. Por ello, Sheinbaum indicó que le daba la mejor de las calificaciones al presidente, que se han visto los avances y que las grandes aportaciones van a quedar en la historia.

Videoconferencia de prensa 31/08/20

#EnVivo 🔴📹 En 2020 completaremos 260 Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes. En 2021, serán 300. 25 de ellos son diseñados por los mejores grupos de arquitectos nacionales e internacionales, bajo los criterios de austeridad, en vinculación con la comunidad y la belleza. PILARES llena de orgullo a la Ciudad y se reconoce en el mundo entero.

Publicado por Claudia Sheinbaum en Lunes, 31 de agosto de 2020

Te puede interesar:
Sheinbaum: hospitalización por COVID-19 tiene un ligero incremento

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado