Metropolitano
04_unam_sct_cancela_internet_260719_km.jpg
Foto: Flickr

UNAM es número uno en Twitter con más de 3 millones de seguidores

Mar 17 Septiembre 2019 09:58

Con más de tres millones de seguidores, el UniRank Twitter University Ranking 2019 colocó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como la institución número uno que más alcance tiene a nivel internacional por segundo año consecutivo.

En el listado, la UNAM aparece con 3  millones 126 mil 175 seguidores, duplicando a su más cercana competidora, la King Abdulaziz University, de Arabia Saudita, con un millón 564 mil 280 followers.

La misma encuestadora coloca a la UNAM como la mejor de habla hispana seguida por las universidades Complutense de Madrid y la de Barcelona. Es también la segunda mejor de América Latina, sólo antecedida por la Universidad de Sao Paulo.

El ranking incluye las 200 mejores universidades en la red social y considera que las cuentas sean autorizadas o acreditadas por la organización correspondiente relacionada con la educación superior en su país; ofrezcan al menos cuatro años de licenciatura o posgrados (maestría o doctorado); e impartan cursos predominantemente en un formato de educación tradicional, presencial.


Con información de Gaceta UNAM.

Unidad canina de la UNAM participa por primera vez en desfile militar