Lo Último

Politileaks


angel_avila1200.jpg Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro

Ángel Ávila: PRD respalda propuesta de desaparición de poderes en BC

Muñoz Ledo aseguró que uno de los caminos que analizan los legisladores federales es la desaparición de poderes en la entidad.

Autor: Político MX

Sáb 13 Julio 2019 22:41

El dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila, aseguró que su partido apoya la propuesta de desaparecer los poderes en Baja California, como señaló el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo. Esto, tras la aprobación de la ampliación del mandato del próximo gobernador de la entidad, Jaime Bonilla.


“Es una iniciativa que puede prosperar, nosotros acompañamos esta propuesta que encabeza Porfirio y un grupo de diputados de todos los partidos, donde hay un panista, está Porfirio, hay una persona de Morena y está la coordinadora de diputados federales del PRD, a quien nosotros le dimos la autorización de poder acompañar ese recurso de la disolución de poderes porque ya no representan a la sociedad”, dijo.

De acuerdo con El Universal, Ávila Romero, señaló que la disolución de poderes en Baja California tendría que ser votada en el Senado de la República. 

“Hoy vino el senador Miguel Ángel Mancera a acompañarnos, platicamos con él y tiene toda la intención de reunirse la próxima semana en la Junta de Coordinación Política para darle vista a este juicio”, dijo. 

text

Podrían desaparecer poderes en BC por extender gubernatura: Muñoz Ledo
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales