Foto: ahoratabasco.com
Aquiles Siller
Mar 03 Septiembre 2019 21:20
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno “Alito” reaccionó a las determinaciones y actitudes de las distintas bancadas de Morena, tanto a nivel federal como estatal; advirtió que ellos se asegurará que se respeten instituciones y no se hagan ensayos dictatoriales.
Es su reacción a la salida anunciada por Porfirio Muñoz Ledo como presidente de la Mesa Directiva, ante las críticas que la propia bancada tricolor, junto con la del PAN, debido al proceso para elegirlo el 31 de agosto.
Puso como ejemplo la resolución del anterior Congreso de Baja California que determinó la ampliación de mandato del gobernador electo, Jaime Bonilla; así como la resolución en el Poder Legislativo de Veracruz donde de acordó separar al Fiscal General Jorge Winclker.
Es así que el político campechano publicó sus críticas en redes sociales: "legisladores oficialistas: se agandallan en Baja California con mayor plazo para su jefe; en Veracruz, separan a funcionarios que los investigan. En San Lázaro la oposición frenó otro abuso".
Legisladores oficialistas: se agandallan en Baja California con mayor plazo para su jefe; en Veracruz, separan a funcionarios que los investigan. En San Lázaro la oposición frenó otro abuso. El PRI se asegurará que se respeten instituciones y no se hagan ensayos dictatoriales.
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) September 4, 2019
Te puede interesar:
Monreal destaca que labor de Muñoz Ledo trasciende todo cargo político