Alito a AMLO: distrae con ideas conspirativas es apartar lo urgente

Partidos Políticos

01_alito_moreno_amlo_220420_km.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Mar 09 Junio 2020 12:30

Alejandro Moreno, mejor conocido como Alito, dirigente nacional del PRI, consideró que “es muy irresponsable culpar a la oposición de los malos resultados del Gobierno Federal”. Esto, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer documentos sobre la supuesta creación del Bloque Opositor Amplio (BOA) para quitar a Morena en 2021.

A través de su cuenta de Twitter, Moreno Cárdenas aseguró que “intentar distraer la atención con ideas conspirativas como el Bloque Amplio Opositor es apartarse de lo verdaderamente urgente”.

Lo anterior, luego de que López Obrador presentó documentación en la que revela la creación de un presunto Bloque Opositor Amplio (BOA) para desplazar a Morena en las elecciones del 2021; además contempla revocar el mandato al titular del Ejecutivo Federal para 2022.

Afirmó que entre los actores de dicho plan se encuentran nombres de los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, así como integrantes de la Coparmex y un grupo de consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) entre otros.

Te puede interesar:
AMLO revela creación de presunto bloque para quitar a Morena en 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado