Partidos Políticos
01_alito_posicionamiento_PRI_notas010919_ct.jpg
Foto: PRI Nacional

Alito revira a AMLO por Informe, dice tener otros datos: los oficiales

Lun 02 Septiembre 2019 11:09

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, "Alito" reviró al presidente Andrés Manuel López Obrador tras la entrega de su Primer Informe de Gobierno. Aseguró que en materia de programas sociales, inseguridad y economía “él también tiene otros datos”, los oficiales.

Moreno Cárdenas mostró unas gráficas con cifras supuestamente oficiales en las que descalifica los datos revelados por el Gobierno de AMLO. Uno de los ejemplos fue Jóvenes Construyendo el Futuro, en los que detalló que hay 10 millones de jóvenes que no estudian ni trabajan, pero el programa solo cubre a 900 mil.

“En México, tenemos hoy les quiero decir que hay unos datos de 10 millones de estudiantes que no estudian, no trabajan y el Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, solo puede tener un impacto en 900 mil. Solo ha tenido un 5 por ciento de efectividad no han podido aterrizar en los jóvenes de este país no tiene pies ni cabeza y no da resultados”, detalló Moreno.

Asimismo, recalcó que desde el inicio de la administración de AMLO se hicieron estimaciones del 6 por ciento para el crecimiento económico; sin embargo se obtuvo en el segundo trimestre del año el cero por ciento.


Mensaje de AMLO por 1er informe: estos son 3 nuevos temas que destacó