Partidos Políticos
9_alejandro_moreno_alito_pri_perfil_090819_ml.jpg
Foto: Notimex

Alito por 1er año de AMLO: ‘no es lo mismo la campaña que gobernar’

Lun 02 Diciembre 2019 15:41

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, también conocido como "Alito", afirmó que el primer año del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, “ha sido el más violento en la historia del país” y señaló que “no es lo mismo en campaña que gobernar”.

“No es lo mismo estar en campaña que gobernar, el gobierno de Morena no ha dado resultados en ninguna materia. Sin duda, es el año más violento de México”, detalló a través de un comunicado.

Por otra parte, Moreno Cárdenas indicó que en materia de seguridad “los números y las cifras oficiales allí están, es el año más violento del país, es una responsabilidad compartida en los tres niveles de gobierno, pero la federación les disminuye recursos a los estados y municipios para combatir la inseguridad”.

Indicó que el PRI, no participó en las marchas en contra de López Obrador que se realizaron el domingo pasado, porque eran de los ciudadanos y organizaciones que han sido víctimas de la delincuencia. 

“No participamos porque eran de las organizaciones civiles, de quienes han sido víctimas de la delincuencia, y dejamos que los ciudadanos se expresen”, indicó.

AMLO: un año después se han cumplido 89 de 100 compromisos planteados