Bar en Veracruz prohíbe entrada a Anaya por estar contra 'caguamitas'

Partidos Políticos

anaya_prohibido_bar_caguamas.jpg

FB: Chikaban

Aquiles Siller

Sáb 27 Marzo 2021 17:05

Un bar de Coatepec, Veracruz, prohibió el acceso al excandidato presidencial Ricardo Anaya, con un cartel en la puerta y memes en sus redes sociales, “por pasarse de lanza con las caguamitas”. Se trata del restaurante bar "Chikaban Caguamería", ubicado en la colonia centro del municipio aledaño a la capital veracruzana, Xalapa y propiedad de Gildardo Librero. El mensaje del cartel fue idea del publicista Eder Medina.

La causa. A inicios de marzo el panista criticó el gasto realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador al cancelar el nuevo aeropuerto internacional de Ciudad de México (NAICM) y compararlo con el “señor de las caguamas", quien en vez de pagar servicios y dar de comer a su familia, "se gasta el dinero en cosas no tan importantes como las caguamas".

Antecedente. Alfredo Paredes, alcalde con licencia de Monclova, recibió a Ricardo Anaya con un cartón de caguamas, luego de la controversia que lo envolvió. “Con esto te abren las puertas en la (región) carbonífera”, dijo Paredes a Anaya, mientras éste levantaba una caguama.

Te puede interesar:
Los mejores memes del viaje de Ricardo Anaya en Metro y combi

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado